Guia alimentos bebe
Linio descuentos navidad

Twitter cobrará 8 dólares mensuales por validar cuentas, anunció Elon Musk

Elon Musk lanza una suscripción de Twitter de 8 dólares que incluye verificación, publicación de video y audio de formato largo y menos anuncios.

Elon Musk
Elon Musk anuncia pago mensual de 8 dólares para certificar cuentas de Twitter.

Después de mucha incertidumbre, Elon Musk, el nuevo propietario de Twitter, presentó el nuevo enfoque, anunció este martes un plan de suscripción mensual costará 8 dólares mensuales para usuarios que deseen certificar la autenticidad de su cuenta y estar menos expuestos a la publicidad

La red social anunció las funciones de pago desde el año pasado, pero Musk quiere un programa nuevo y más costoso, para diversificar las fuentes de ingresos de la plataforma.

Musk también dijo en Twitter que el sistema de verificación actual de la red social es similar a un sistema de “lords & peasants”, refiriéndose al nuevo plan pago.

Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, asumió el pasado 27 de octubre el control de Twitter tras haber concluido la compra de la red social por 44.000 millones de dólares.

Tras la compra, el hombre más rico del mundo despidió inmediatamente al director ejecutivo, Parag Agrawal, así como al director financiero, Ned Segal, y a la encargada de asuntos jurídicos, Vijaya Gadde, según The Washington Post.