Qatar 2022: Ronaldo se queda fuera del Mundial luego de jugar como suplente

Ronaldo triste sin Mundial
Copa Mundial Qatar 2022: Ronaldo destrozado y entre lágrimas tras la eliminación de Portugal en cuartos de final a manos de Marruecos.

Cristiano Ronaldo no alzará un título en la Copa Mundial, probablemente Qatar 2022 fue su última aparición en el torneo más grande del fútbol.

Tras quedarse en el banquillo de inicio por segundo partido consecutivo, Ronaldo no pudo evitar la derrota de Portugal ante Marruecos (1-0) en cuartos de final.

Ronaldo, de 37 años, abandonó el campo entre lágrimas.

Ronaldo saltó al campo como suplente al inicio de la segunda parte, cuando su equipo ya estaba perdiendo. El delantero reemplazó al centrocampista Rúben Neves en el minuto 51 y disputó su minuto 196 con la selección, la mayor cantidad de todos los tiempos junto con el delantero kuwaití Badr Al-Mutawa.

Ronaldo, que disputa su quinta y probablemente última Copa Mundial, también se había quedado en el banquillo para ser titular en octavos de final contra Suiza, donde apareció como suplente.

Marruecos se puso por delante este sábado con un gol de cabeza de Youssef En-Nesyri en el minuto 42.

Ronaldo fue uno de los primeros suplentes del seleccionador portugués, Fernando Santos, y, tras recibir el brazalete de capitán de manos del defensa Pepe, corrió al campo y empezó a animar a sus compañeros.

A medida que se terminaba el tiempo, Ronaldo levantó los brazos hacia los hinchas portugueses (muy superados en número por los marroquíes) y les pidió su apoyo.