Guia alimentos bebe
Linio descuentos navidad

Presidente Pedro Castillo se reúne hoy con misión de la OEA en Palacio de Gobierno

El mandatario había solicitado la llegada de la comisión de la OEA para ver la crisis política en el país.

Pedro Castillo se reúne hoy con misión de la OEA en Palacio de Gobierno
Pedro Castillo se reúne hoy con misión de la OEA en Palacio de Gobierno.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, tiene hoy una audiencia con la misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que ya se encuentra en el país.

Según información oficial, el encuentro se llevará a cabo a las 08:00 horas en la sede de Palacio de Gobierno.

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, también se reunirá con Grupo de Alto Nivel de la OEA a las 12:00 horas.

La titular de este poder del Estado consideró positiva la presencia de la OEA en nuestro país.

Precisamente, el Grupo de Alto Nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA) sostendrá el lunes 21 y martes 22 de noviembre reuniones de trabajo en Lima con diversas instituciones y actores del quehacer nacional, a fin de informarse ampliamente sobre la situación política en el país.

El propósito de la visita es escuchar el mayor número posible de opiniones y recopilar información relevante para preparar un informe que se expondrá más adelante ante el Consejo Permanente en la sede de la Organización, en Washington, D.C. (Estados Unidos).

La formación de este grupo de alto nivel llegó al Perú por pedido del gobierno de Pedro Castillo. La Comisión Permanente de la OEA se reúne de manera extraordinaria, en atención a lo establecido en la Carta Democrática Interamericana.