Premier Otárola y canciller Gervasi viajarán a Brasil para toma de mando de Lula Da Silva

Alberto Otárola viajará a Brasil
Jefe del Gabinete viajará a Brasil para asistir a la ceremonia de asunción de Luiz Inácio Lula da Silva como presidente de ese país.

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, y la canciller, Ana Cecilia Gervasi, viajarán a Brasil para asistir a la ceremonia de asunción de Luiz Inácio Lula da Silva como presidente de ese país.

Según dos resoluciones supremas publicadas este viernes en El Peruano, ambas autoridades se ausentarán del país del 31 de diciembre al 2 de enero del 2023.

En el caso de Alberto Otárola, su despacho estará a cargo del ministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras, en tanto dure la ausencia del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

En tanto, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, José Tello Alfaro, se encargará del despacho de la canciller Ana Cecilia Gervasi.

Como se sabe, el ministro de Justicia, José Tello, informó de que Dina Boluarte no viajaría a Brasil para asistir a la toma de posesión de Luis Inácio Lula da Silva, que se celebrará este domingo, 1 de enero, en la ciudad de Brasilia.