Guia alimentos bebe
Linio descuentos navidad

Perú vs. Bolivia: la bicolor ganó 1-0 en amistoso internacional 2022

Perú se impuso en Arequipa con un gol de Luis Iberico y es su tercer partido consecutivo que no conoce la derrota en la era Reynoso.

Perú vs Bolivia: Perú gana 1-0 a Bolivia en Arequipa por amistoso internacional
Perú vs Bolivia: Perú gana 1-0 a Bolivia en Arequipa por amistoso internacional

La selección de Perú venció 1-0 a Bolivia en el partido que disputaron en el estadio monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) en la ciudad de Arequipa.

En el minuto 54, tras un pase filtrado de Christian Cueva, Luis Iberico anotó la marcación para la selección peruana.

Con esta victoria, la selección peruana, dirigida por el técnico nacional Juan Reynoso, sumó su tercer triunfo consecutivo, luego de imponerse a El Salvador (4-1) y Paraguay (1-0).

Con gol de Luis Iberico, Perú derrotó 1-0 a Bolivia

El conjunto peruano intentó controlar el juego, aunque el seleccionado boliviano supo equiparar las acciones, por lo cual ambos equipos tuvieron aproximaciones al arco rival.

Al filo del primer tiempo, Perú tuvo su mejor ocasión con un remate del mediocampista Jesús Castillo que desvió el arquero Guillermo Viscarra. De esta manera, se fueron al descanso con el marcador en blanco.

La blanquirroja, dirigida por el técnico nacional Juan Reynoso, llegó a este duelo con mucha expectativa a pesar de que el rival conoce bien como jugar en altura.

Por su parte, el seleccionado boliviano viene comandado por el entrenador argentino Gustavo Costas, quien asumió la dirección técnica del equipo altiplánico.

Alineaciones

Perú: Carlos Cáceda; Roberto Villamarín, Miguel Araujo, Alexander Callens, Paolo Reyna; Jesús Castillo, Christofer Gonzales, Piero Quispe; Christian Cueva, Luis Iberico, Alex Valera.

Bolivia: Bolivia: Guillermo Viscarra; Daniel Medina, Adrián Jusino, Leonel Justiniano, Bruno Miranda, Ramos Vaca, Gabriel Villamil, Moisés Villarroel, José Sagredo, Carlos Roca, Marcelo Moreno Martins.