Guia alimentos bebe
Linio descuentos navidad
Viajes  

Perú está entre los 10 países más bellos del mundo, según The Telegraph

Diario británico destaca a nuestro país en una selecta lista de las 10 naciones más bonitas del mundo.

10 países más bellos del mundo
Perú entre los 10 países más bellos del mundo.

¿Cuáles son los países más hermosos del mundo para viajar en 2023?

El Perú se encuentra entre los 10 países más hermosos del mundo por estas razones. Perú fue el único país de Sudamérica en esta privilegiada lista.

The Telegraph destaca que se trata de un país muy interesante donde es posible visitar lugares como Machu Picchu.

El medio Invita a tener una verdadera experiencia de aventura, dado que hay lugares realmente diferentes y especiales, así como una cultura ancestral y una tradición gastronómica.

Además de sus impecables cadenas montañosas, una selva encantadora, así como maravillas naturales como el Cañón del Colca. Perú cuenta con una rica y extensa cultura que forma parte de los atractivos buscados por los miles de turistas.

Los otros países que forman parte de esta exclusiva lista son: Italia, India, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Noruega, México, Canadá y Estados Unidos.

Este reconocimiento del diario The Telegraph se suma a otras importantes publicaciones internacionales como National Geographic, que en un reciente artículo titulado “Los 50 grandes viajes que todo viajero debería hacer”, subraya que “Perú es pura belleza paisajística y un país para descubrirlo una y otra vez”.