Guia alimentos bebe
Linio descuentos navidad

Pedro Castillo se compromete atender las necesidades de la población postergadas por décadas

Castillo afirma que su Gobierno hará realidad los anhelos de la ciudadanía que han sido postergados por décadas.

Pedro Castillo, dice ser gobierno del pueblo
Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

El presidente Pedro Castillo señaló que su Gobierno hará realidad los anhelos de la ciudadanía que han sido postergados durante décadas en el país.

De esta manera, el mandatario agradeció a la población de la ciudad de Yanahuanca (Pasco), con quienes sostuvo un encuentro el sábado.

“Tengan la seguridad que los anhelos y necesidades postergadas durante décadas, esta vez, sí se harán realidad con el gobierno del pueblo”, señaló en Twitter.

“Estamos trabajando para eso, y ningún poder oscuro, nos podrá detener”, agregó el mandatario, quien compartió imágenes de la actividad desarrollada en la Plaza de Armas de Yanahuanca.

El presidente Castillo supervisó en dicha localidad los avances de proyecto de banda ancha de internet, a fin de beneficiar el desarrollo de la zona.

Además, inspeccionó el tramo 2 de la carretera Oyón-Ambo, en la provincia de Daniel Alcides Carrión. La obra beneficiará a los agricultores de Pasco, quienes podrán comercializar y distribuir sus productos hacia la Costa y la Amazonía.

Pedro Castillo tiene cinco investigaciones preliminares en su contra por los presuntos delitos de organización criminal y corrupción. La fiscalía afirma que el mandatario dirige un grupo, que incluye a la primera dama, otros familiares y algunos funcionarios, que se aprovechan de sus influencias para obtener beneficios económicos en obras públicas.

El jefe de Estado recurrió la semana pasada ante la Organización de Estados Americanos para “preservar el legítimo ejercicio del poder” en el Perú y el organismo anunció que enviará una misión para analizar la situación local.

El gobierno de Castillo inició el 28 de julio de 2021 y finaliza en 2026.