Oportunidad de empleo: Contraloría ofrece más de 1700 puestos de trabajo con sueldos desde S/ 2.500

La Contraloría convoca un concurso de méritos para contratar a 1.738 profesionales La inscripción es virtual hasta el 12 de diciembre.

Convocatoria trabajo Contraloría 2022
Personal de la Contraloría en reunión de trabajo.

La Contraloría General de la República ha abierto una nueva convocatoria para cubrir un total de 1.738 plazas a nivel nacional, en modalidad 728.

La convocatoria 2022 de la Contraloría, busca a los mejores profesionales de diversas carreras a nivel nacional, podrás inscribirte desde el 1 de diciembre.

De este modo, la institución incorporará a profesionales y especialistas que contribuyan al fortalecimiento del control gubernamental.

¿Qué es la Contraloría?

La Contraloría General es el ente técnico rector del Sistema Nacional de Control, dotado de autonomía administrativa, funcional, económica y financiera, que tienen por misión promover el desarrollo de una gestión eficaz y moderna de los recursos públicos en beneficio de todos los peruanos.

Convocatoria laboral 2022

El concurso público de méritos N.° 007-2022-CG, establece una serie de disposiciones que serán aplicadas a todos los postulantes que participen para cubrir las 1.738 posiciones a nivel proceso, siempre garantizando los principios de transparencia, meritocracia e igualdad de oportunidades.

La convocatoria está dirigida a profesionales de las carreras de Ingeniería Civil, Derecho, Contabilidad, Ingeniería Sanitaria, Administración, Ingeniería de Sistemas, Arquitectura, Economía y muchas otras carreras y especialidades profesionales.

Estas son algunas de las ofertas laborales. En cuanto a la remuneración, los sueldos van de 2.500 a 12.500 soles. Recuerda revisar las bases de la convocatoria antes de postular.

¿Cómo postular para trabajar en la Contraloría?

  • Para trabajar en la Contraloría, primero debe realizar su inscripción virtual y presentar su CV documentado hasta el 12 de diciembre del presente año.
  • Posteriormente, se procederá la evaluación de capacidades el 17 de diciembre de 2022 y la evaluación curricular se llevará a cabo del 27 de diciembre de 2022 hasta el 26 de enero de 2023.
  • La siguiente fase es la entrevista personal, que está prevista desde el 2 al 15 de febrero de 2023 y luego se procederá a la publicación de resultados finales el 17 de febrero de 2023.

Para conocer todos los detalles sobre los requisitos, horarios y puestos disponibles, ingresa al siguiente link para postular. Postula aquí a la convocatoria de la Contraloría 2023.