Guia alimentos bebe
Linio descuentos navidad

Novia del sobrino de Castillo, con solo 18 años contrató con el Estado por 10 mil soles

La joven de 18 años, enamorada de Gian Marco Castillo fue contratada por el Estado, en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Pedro Castillo, caso Sheyla Fernández Paucar
Sheyla Fernández Paucar, enamorada del sobrino del presidente Pedro Castillo, ganó contrato por 10 mil soles en contrato con el Estado.

Sheyla Fernández Paucar, ganó un contrato por 10 mil soles en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Según Panorama, la estudiante de administración, es pareja de Gian Marco Castillo, sobrino del presidente Pedro Castillo.

Fernández Paucar, habría cumplido la mayoría de edad en el mes de mayo. Pocas semanas después, se inscribió en el registro de proveedores del Estado, denuncia el dominical.

A pesar de ello, la joven obtuvo una orden de servicio por 120 días y 10 mil soles para la categorización y digitalización de documentos en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, entidad adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros.

El medio local mostró dos documentos proporcionados por la entidad. El primero decía que la joven Sheyla ya no trabajaba allí y el otro era la carta de desistimiento escrita por la propia mujer, en la que informaba que ya no trabajaría allí.

Cabe resaltar que Gian Marco Castillo es primo de Fray Vásquez Castillo, quien es investigado por el presunto delito de organización criminal. Actualmente, prófugo de la justicia.