Se ha renovado la segunda temporada de la serie de acción “One Piece” en Netflix.
El anuncio lo hizo Netflix en las redes sociales el jueves, exactamente dos semanas después del estreno de la serie en el servicio de streaming.
La serie “One Piece”, basada en la popular serie de manga y anime del mismo nombre, sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven pirata que busca en el Mar Azul el mítico tesoro de One Piece. En caso de conseguirlo, se convertirá en el Rey de los Piratas.
Apasionado de la aventura y con sus poderes elásticos, Monkey D. Luffy está en la gran misión de encontrar el legendario tesoro escondido de One Piece. Sin embargo, para vencer a sus rivales y defenderse de la Marina, Luffy tendrá que reunir primero a su propia tripulación.
El papel de Luffy lo interpreta Iñaki Godoy. El reparto también incluye a Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero como Usopp y Taz Skylar como Sanji. Otros miembros del reparto son Vincent Regan, Ilia Isorelýs Paulino, Morgan Davies, Aidan Scott, Langley Kirkwood, Jeff Ward, Celeste Loots, Alexander Maniatis, McKinley Belcher III, Craig Fairbrass, Steven Ward y Chioma Umeala.
Matt Owens y Steven Maeda son guionistas, productores ejecutivos y directores de la serie. El creador original de “One Piece”, Eiichiro Oda, también es productor ejecutivo junto con Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios. Esta serie ha sido creada en colaboración con Shueisha y producida por Tomorrow Studios y Netflix.
Esta renovación no es ninguna sorpresa. Esta serie lleva dos semanas en lo más alto del top 10 semanal de Netflix y ha sido bien recibida.
La primera serie de manga se publicó en 1997 y ha vendido más de 460 millones de ejemplares en todo el mundo. En Japón también se ha adaptado a una serie de anime, videojuegos y una serie de filmes.