Guia alimentos bebe
Linio descuentos navidad

Juan Luis Guerra: segundo concierto fue suspendido tras clausura de Arena Perú

En el primer concierto ingresaron más de 14.000 espectadores cuando aforo permitido era de 9.000

Concierto de Juan Luis Guerra en Lima fue suspendido
Segundo concierto de Juan Luis Guerra en Lima fue suspendido tras clausura de Arena Perú.

La Municipalidad de Surco clausuró este miércoles el local Arena Perú, ubicado en el Jockey Plaza, luego que superó el aforo de asistentes durante el primer concierto de Juan Luis Guerra que se realizó la noche del martes.

Las sanciones se debe tras comprobar que, en el primer concierto, realizado anoche (22 de diciembre), los organizadores Fans & Music Entertaiment S.A.C. permitieron el ingreso de 14.000 personas, cuando el aforo permitido era de 9.000, informó Ronald Rojas, jefe de operaciones de Fiscalización de la comuna.

Asegura que la actitud de los organizadores podría repetirse esta noche, en el segundo y último concierto de Juan Luis Guerra, lo que evidencia la situación de peligro para los espectadores, por exceso de público, que debe evitarse.

Además, señaló que los organizadores del concierto han sido sancionados, no solo por el exceso de público, sino también porque en la gala de anoche pusieron trabas a la acción del personal de fiscalización.

La comuna de Surco impuso una multa de S/ 4.600 a la promotora del evento Fans & Music Entertaiment S.A.C. por no respetar el aforo durante el concierto de Juan Luis Guerra realizado la noche del martes en el Arena Perú.

Asimismo, sancionó con una multa de S/ 2.300 al establecimiento donde se realizó el concierto de Juan Luis Guerra por permitir la venta de licor cuando este no contaba con autorización.

Devolución de pago de entradas

Entre tanto, decenas de personas permanecen en las afueras del Arena Perú, a la espera de una comunicación al respecto y con la incertidumbre de saber si habrá concierto, para la devolución del costo de sus entradas.