Esta semana, una iglesia de Nuevo México ha entregado regalos de Navidad a casi 2.500 niños en situación de pobreza.
Calvary Church inició el lunes su entrega anual de juguetes para compartir la verdadera razón de la Navidad.
“Estamos mostrando de forma tangible el amor de nuestro Salvador a la gente, que es de lo que se trata”, dijo el pastor Skip Heitzig. “Es un buen momento para dar a la gente y mostrarles que hay un Dios en el cielo que los conoce por su nombre y de forma individual. Es nuestro privilegio hacerlo”.
Más de 16.000 personas asisten a los servicios de la iglesia, cuya misión es “crear un cambio de vida”.
Sus miembros donaron o compraron generosamente 5.000 juguetes para el evento, lo que permitió que 2.500 niños recibieran dos regalos cada uno para disfrutar esta Navidad.
“La generosidad ayuda a activar nuestra fe”, dijo Heitzig en un mensaje. “Cuando somos generosos, estamos practicando activamente nuestra fe, porque nos la jugamos, y es también uno de los signos evidentes de que somos hijos de Dios. Es un parecido familiar, de tal Padre, tal Hijo”.
La colecta de juguetes en Calvary Church ha sido una tradición navideña anual desde 2014. Al igual que con muchos de los esfuerzos de la comunidad de Calvary Church.
Además, la iglesia también ha recaudado más de 250.000 dólares para ayudar a niños y familias en situación de necesidad alimentaria.