Guia alimentos bebe
Linio descuentos navidad

¡Alianza Lima, bicampeón del fútbol peruano! Venció 2-0 a Melgar en Matute

Alianza Lima consigue el Bicampeonato al derrotar a Melgar de Arequipa 2 a 0 con goles de Yordi Vilchez y Pablo Lavandeira.

Alianza Lima vs. Melgar: resumen, goles y video de la final Liga 1

Los blanquiazules llegaron a Matute con la desventaja de tener un gol en contra, pero supieron sacar adelante el partido y superó a Melgar por vencer 2-0.

Los blanquiazules comenzaron el partido con el objetivo de remontar el 1-0 en contra.

El elenco blanquiazul tuvo la iniciativa desde el comienzo del encuentro, aunque Melgar insinuaba con algunos contragolpes. Jairo Concha y Arley Rodríguez se perdieron un par de ocasiones claras de Alianza Lima.

Sin embargo, a los 46 minutos del primer tiempo el defensa Yordi Vílchez peinó un tiro libre ejecutado por el uruguayo Pablo Lavandeira abriendo el marcador y hacer estallar el estadio de Matute.

Ambos equipos buscaron el gol, con ocasiones que hicieron esforzarse a los porteros Ángelo Campos de Alianza Lima y Carlos Cáceda de Melgar.

A los 28 minutos del segundo tiempo, un centro del lateral argentino, Gino Peruzzi, fue aprovechado por Lavandeira para anotar el segundo.

Finalmente marcador no se movió más y Alianza Lima se consagró bicampeón del fútbol peruano y consiguió la corona número 25 de su historia.