El bus cayó a unos 200 metros de altura, a pocos metros del río Mantaro
Uno de los buses de la empresa Molina acabó dando varias volteretas y cayendo a un abismo. En el accidente resultaron heridas varias personas, a quienes se trasladó al hospital de Huanta.
El bus interprovincial de la empresa de transportes Molina terminó en un abismo en la ruta Ayacucho – Huancayo y ha dejado hasta el momento 24 personas fallecidas.
A las 21:30 horas, el vehículo salió de Ayacucho y terminó cayendo a un precipicio en el sector de Huaccoto, en el sector de Huaccoto, en el distrito de Cosme, cerca del distrito de Anco, en la provincia de Churcampa, región Huancavelica, a más de 650 kilómetros de Lima.
Por su parte, un representante de la empresa Molina, propietaria del vehículo, confirmó a Canal N el elevado número de víctimas del accidente y aseguró que la empresa se está “haciendo responsable desde el primer momento”.
“Por el momento sabemos que hay 24 fallecidos”, indicó la portavoz, que se identificó como Angie Cabrera.
Según informó la policía de Huanta, 12 heridos fueron rescatados y trasladados a hospitales de Huancayo, Pampas y Ayacucho. A la fecha hay 36 heridos, entre ellos cuatro de nacionalidad venezolana.