Pedro Castillo ofrece vacunas rusas y luchar contra la gran corrupción

  • Compartir
Pedro Castillo en Chota
Pedro Castillo plantea una lucha frontal contra la gran corrupción. (Noticias El Nacional)

El candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, ofreció traer vacunas contra el Covid-19 para el mes de agosto, y reiteró su propuesta de destinar el 10% del PBI para el sector Salud.

“Ayer tuvimos reunión (con el embajador de Rusia) y hemos garantizado desde el 28 de julio 20 millones de vacunas desde la primera quincena del mes de agosto”, afirmó en Chota.

Además, dijo que implementará en todas las postas un médico y que, con la participación de la las Fuerzas Armadas, las rondas campesinas y la población en general, se realizará una lucha frontal contra la pandemia.

Castillo plantea un referéndum nacional para instaurar una asamblea constituyente y realizar una nueva Constitución donde la salud sea un derecho constitucional.

El candidato de Perú Libre, plateó una lucha frontal contra la gran corrupción y la muerte civil para los responsables de este delito.

Dijo que uno de los grandes problemas del país es la corrupción y llamó a la población a iniciar una cruzada nacional contra esta problemática.

“Los corruptos han saqueado al país, se han coludido en las normas, leyes, y han hecho su Constitución, se han querido enquistarse en el gobierno para que el pueblo mendigue derechos constitucionales como salud agricultura”, refirió.

Recuperaremos lo que los corruptos han robado, empezaremos una lucha frontal contra la corrupción, empezando con la gran corrupción que es constitucional, empezaremos a hacerlo como se barre, de arriba hacia abajo, enfatizó.

Con respecto a la educación, Castillo dijo que declarará en emergencia el sector y recuperará el dinero robado de la corrupción para implementar el internet en las escuelas de todas las regiones.

  • Compartir
Salir de la versión móvil