Keiko Fujimori promete duplicar Pensión 65 y canon para el pueblo

  • Compartir
Keiko Fujimori en Chota
Keiko Fujimori dice que duplicará el beneficio de Pensión 65. (Noticias El Nacional)

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que en una eventual gestión gubernamental suya duplicará la entrega de dinero para los adultos mayores que están dentro del programa Pensión 65, de 250 a 500 soles.

“Los programas sociales serán repotenciados, el Pronaa, los clubes de Madres, las ollas comunes y mi mensaje para los adultos mayores es que Pensión 65 lo vamos a duplicar de 250 a 500 soles mensuales”, manifestó.

Durante el debate desarrollado en la ciudad de Chota, Cajamarca manifestó que también se ampliará el Programa Beca 18 con la finalidad de ampliarlo a las familias de los ronderos.

Asimismo, envió un mensaje a los emprendedores indicando que se les comprará la deuda a los pequeños empresarios a través de un fondo de 10.000 millones de soles a través de Cofide.

Para la reactivación económica del país, Keiko Fujimori propuso que se repartirá el 40% del canon directamente a la población.

“Propongo el canon para el pueblo. El 40% del canon se repartirá directamente a la población. También crearemos 2 millones de puestos de trabajo”, refirió.

Además, planteó revisar el Impuesto Selectivo al Consumo, con la finalidad de que el combustible pueda bajar a un precio razonable.

  • Compartir
Salir de la versión móvil