López Aliaga afirma que creará empleos masivos a través de la inversión en infraestructura vial

  • Compartir
Rafael López Aliaga
El candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga. (Noticias El Nacional)

También dijo que en un posible gobierno suyo, las cuarentenas serán voluntarias y reiteró que los políticos corruptos serán llevados al Sepa

El candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, afirmó que, de llegar al gobierno, promoverá la creación de empleo masivo a través de la inversión en obras de infraestructura vial y servicios básicos.

Para la reactivación económica, es necesario que la población se beneficie con nuevos empleos dignos, y lo hará desde el primer día, en caso de llegar al Gobierno, indicó en Cuarto Poder.

“Lo importante es que la gente pueda trabajar, a partir del 28 de julio habrá cuarentena voluntaria, el 90 por ciento (de peruanos) viven de lo que gana diariamente, entonces tienen que trabajar. Otro tema es la creación de empleos masivos para tener un plan de infraestructura nacional y dotar de agua, carreteras y autopistas a nivel nacional”, indicó.

Delincuencia y corrupción

Con respecto a la lucha contra la delincuencia manifestó que los delitos menores deben tener pena de cárcel y reiteró que los políticos corruptos y delincuentes como los violadores serán llevados al Sepa, en la selva del país.

Respecto a los delincuentes extranjeros, López Aliaga, manifestó que, si comen delitos en el Perú, tendrán que ser expulsados del país el mismo día.

“Debemos hacer una coordinación con patrulleros equipados, alquilados, con localizador GPS y saber que están en las zonas más pobres de nuestro país”, recalcó al explicar las medidas que implementará para combatir el crimen en las calles.

  • Compartir