Presidente Sagasti invoca a la población a votar el 11 de abril

  • Compartir
Presidente Francisco Sagasti
El presidente Francisco Sagasti invocó a todos los peruanos a acudir a votar en las elecciones generales del próximo 11 de abril. (Noticias El Nacional)

El futuro del Perú depende de las decisiones que se tomen el domingo 11 de abril

El presidente Francisco Sagasti, pidió a la población a acudir a las urnas el domingo 11 de abril, día de las Elecciones Generales 2021.

“Invoco a toda la ciudadanía a que acudan a las urnas a escoger al candidato o candidatos de preferencia para el Congreso y la Presidencia de la República. El futuro de nuestro país depende de las decisiones que ustedes peruanos y peruanas tomen el domingo 11 de abril, sostuvo el jefe de Estado.

Además, el mandatario destacó las coordinaciones entre el Ministerio de Salud y la Oficina Nacional de Procesos Electorales, a fin de implementar un mayor número de locales de votación para evitar aglomeraciones el día de los comicios generales.

El dignatario resaltó la votación escalonada con diferentes horarios para que los electores, de acuerdo con el último dígito de su DNI, sepan a qué hora tienen que ir a sufragar. Asimismo, saludó la compensación a los miembros de mesa de S/ 120.

“Uno de los compromisos del gobierno de transición y emergencia fue precisamente llevar elecciones limpias y transparentes y no interferir en el proceso electoral, y mantener estricta neutralidad”, aseveró.

  • Compartir