El albañil John Díaz estaba trabajando en construcción cuando de repente llegó su hija Dakota Díaz con un hermoso vestido blanco y le pidió que bailara con ella por sus quince años. Padre e hija bailaron en medio de la calle, rodeados de ladrillos, cemento y el público conmovido por la escena.
Sandra Olivares, madre de la quinceañera, publico el vídeo en grabado en la calle San Ignacio, en Trujillo el pasado 11 de septiembre en Facebook, ahora que se hizo viral en redes sociales.
"Lo hice para ir a sorprender a mi papá, para sorprenderlo, debido a su trabajo y la pandemia, no iba poder venir a la casa". Dakota en Exitosa Noticias.
Dakota Díaz relató que luego de sorprender a su padre, él no quería bailar con ella porque tenía miedo de ensuciar el vestido.
"En ese momento le dije que no me importaba el vestido, sino bailar con él. Al principio no quería, pero luego lo abracé y ya no lo quise soltar, entonces se sintió muy contento y feliz", comentó.
La quinceañera relató que luego del baile conversaron y se puso a llorar de felicidad.
Sandra Olivares explicó al citado medio que ella sentía un poco de temor de que la sorpresa no le gustara a su esposo, pero que su hija le insistió en que la llevara a bailar con su papa.
La familia de Dakota no le hicieron una gran fiesta de 15 años, debido a que las reuniones sociales se encuentran prohibidas para evitar la propagación del Covid-19. [Ver vídeo en facebook]