Lideresa de Fuerza Popular lamentó que el presidente Martín Vizcarra busque “confrontar en vez de trabajar”.
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lanzó duras críticas a la “actitud” del presidente Martín Vizcarra en relación al pedido de cuestión de confianza sustentado ante el Pleno del Congreso de la República. A esta medida que también calificó como una "cortina de humo" para distraer a la población.
“Hoy vemos con mucha preocupación la actitud del presidente Vizcarra que ha planteado una cuestión de confianza al Congreso, pero en realidad lo que busca no es eso, el Perú no está para golpes de estado”, dijo Fujimori desde un mitin en Acarí, Arequipa.
Excandidata presidencial lamentó que “se trate de echar la culpa de todo al fujimorismo” en vez que las autoridades correspondientes asuman su responsabilidad.
”Tenemos a un nuevo presidente pero que en vez de trabajar por el desarrollo del país, lo que hace es confrontar, lo que hace es trabajar para insultar y nosotros le decimos no. No queremos golpes, no queremos amenazas, basta de insultos. Lo que necesitamos son autoridades que trabajen por el desarrollo de nuestro país”, recalcó.
#Ahora El Perú no está para golpes de estado!!! pic.twitter.com/M73nhScamG— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 19 de septiembre de 2018